lunes, 10 de mayo de 2010

Curso de decoración de galletas



Ya os conté que muy pronto subiría un post sobre el curso de galletas que hice este sábado. Y aquí va, no podía resistirme más...
Muy ilusionada iba yo a mi primera cita con nuevas amigas blogeras (Zulima, Nieves, Angie, Paula), pero desde luego no sabía que iba a disfrutar tanto. Venga a ver galletas de diferentes formas, que si corazones, que si globos, que si muffins,... Bua, ¡pero qué sabor tan rico tenían esas galletas! Y esto era el principio, luego nuestra profesora Paula, empezó a sacarlas decoradas y todo el color inundó el salón de Angie. Al principio, miras con expectación y no te decides a probar esa galleta tan bonita, pero cuando das el primer mordisco, piensas: "Menos mal que la galleta es grande...".
Y a partir de aquí empezó la diversión. Primero preparas las galletas, luego las glasas, lo siguiente será las mangas pasteleras y, desde ese momento, a pintar las galletas, como te dé la imaginación o el pulso. Cuando coges un poquito el tranquillo a la cosa, vas haciendo tus primeros pinitos decorativos, junto, claro está, a algún que otro fracaso, pero bueno es el primer día, ¿no? En fin, que miras tus galletas para ver qué tal quedan y al mismo tiempo, las que aún te quedan por decorar y si son pocas... puff! ¿ y tendrá más Paula? Por supuesto que sí.

En fin que voy a deciros más, me lo pasé como una enana y la profesora perfecta, ¡con unas manos! Aprovecho para enseñaros mis creaciones. Os pondría las recetas una a una, pero ya he visto que Tartasacher en su blog, ya las ha colgado, así que visitarlo, porque además veréis creaciones impresionantes.

6 comentarios:

Hilmar dijo...

Qué bien que lo pasaste divino... Cuando nos gusta algo, lo pasamos mejor aún.
bellas las galletitas!
besitos,

Whivith dijo...

¡A todas nos pasa lo mismo con las galletas!.
Al principio sólo las miras porque te da penica comerte esa maravilla pero, después, al primer bocado, ya estás perdida....
Yo también he hecho un curso de galletas con Paula y lo pasé de maravilla, además de aprender un montón.
Me alegro de que disfraseis tanto del curso.

Pochoncicos.

Nieves dijo...

Pero que bonitas te quedaron al final las galletas, yo las mías ni las enseño que quien no tiene mano no puede hacer nada. Me encantó conocerte y a ver si repetimos.

Un besito.

Paula dijo...

Me lo pasé fenomenal!!! y me encantó conoceros a todas. No dudes que te llamo en cuanto vuelva a Madrid y montamos una kedada ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Angie Perles dijo...

Me encantó conocerte, Gema! A ver si volvemos a coincidir. Un besito!

megasilvita dijo...

Hola, perdona que me ponga en contacto contigo por aqui...te cuento, soy Silvia, Megasilvita, y he visto en mi blog que estarías interesada en un curso de fondant, he estado buscando tu e-mail pero no lo he encontrado y esta ha sido la unica manera de ponerme en contacto contigo..espero no haberte molestado.Quisiera decirte que tengo previsto para muy pronto un nuevo curso, si te interesa, mandame un e-mail a mi correo:megasilvita@hotmail.com, para informarte.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails