lunes, 24 de mayo de 2010

Mi primer regalo!!


Bueno... ¡Qué subidón tengo en el cuerpo! Resulta que llego a casa, me pongo cómoda y voy a mirar mi blog, cuando, para mi sorpresa, veo un mensaje de Lore diciéndome ¡¡¡que he ganado un regalo!!! Pero a ver, vayamos paso a paso...

La curiosidad, madre de todos los inicios, hizo que nuestra amiga Lore se decidiera y comenzara su primer blog Cocinándotelo. De eso hace ya un año justo.... Un pequeño juego, o mejor dicho, una pequeña apuesta, que pronto se convirtió en algo muy grande, un espacio donde compartir con todos nosotros, lectores aficionados a la cocina, sus mejores artes culinarias. Y lo consiguió, porque la hemos estado siguiendo y hemos preparado muchas de sus comidas.

Por esto, cuando vi que tenía una nueva entrada celebrando su primer aniversario, no dudé en felicitarla. Me sentí identificada con este post; la forma en que le picó el gusanillo de la cocina y sus incipientes pasos en el mundo bloguero habían sido exactamente los míos; los mismos, que hace casi un mes, me lanzaron a montar mi "rinconcito".

Así que Lore, otra vez, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! y no sólo por el regalo, sino por compartir tantas cosas con nosotros, ¡por esa generosidad innata! Por supuesto, ¡ya os enseñaré el regalito!

Y bueno, ya que estoy dando las gracias... También daros las gracias a vosotros, los que me seguís, los que me leéis, los que me habéis encontrado. Esta incursión en mi blog está siendo muy satisfactoria y todo os lo debo a vosotros, que con vuestros comentarios, "alimentáis mi blog" y mi ilusión, por supuesto.

Ea, dicho queda, que no sólo Bardem hoy va a agradecerle a PE el estar a su lado... (joe, ¡cómo se me va!)


27 comentarios:

Curra dijo...

Ay mi niña enhorabuena¡¡¡. Cuando lleguen los regalitos ya puedes enseñarlos eh?. He visto el blog de Lore esta mañana y he leído la entrada.
Me alegro mucho que te haya tocado.
Un abrazo y a disfrutarlo preciosa.

Amanda dijo...

Muchas felicidades guapa!!
Pues por aquí me quedo para ver tus cositas.
;-D
Bss.

Luisa dijo...

Gema enhorabuena! Disfrútalo...
A, gracias a ti, por transmitir tu alegría y entusiasmo!!!

Un besito guapa.

MªJosé dijo...

Felicidades guapa te lo mereces ahoar te toda enseñarlo cuando te llegue y por supuesto hacer alguna recetilla si es algo para tú cocina.
besitosssss

Cavaru dijo...

¡Muchas felicidades!
Esperaré para ver tus regalos.
Besitos

Kako dijo...

Es super lindo recibir regalitos. Que suerte!!
Te mando un abrazo.

Hilmar dijo...

Felicidades por el regalo!! qué emocionante!
besito,

María dijo...

Muchas felicidades Gema, yo ya le he "llorado" un poco a Lore, porque.....¡lo quería para mí!, je,je, es broma, lo del subidón tienes razón a mi me pasó lo mismo cuando gané el premio de El Amasadero que organizó Mercado Calabajío, en mi casa flipaban, no paraba de reirme. Disfrútalo porque seguro que te lo mereces.
Besitos.

Carmen (Dulces bocados) dijo...

Primero quiero felicidades por el premio y ahora por tu blog, tienes recetas estupendas, ya me he hecho seguidora para no perderme ninguna.
Besitos

Gema dijo...

Enhorabuena por el premio tocaya, ya nos contarás... y a disfrutarlo, porque se ve que ya lo disfrutas. Un besito.

locasita dijo...

Hola, guapa! felicidades por el premio! ya nos enseñarás lo que te envía Lore!!!! yo te devuelvo la visita que has hecho en mi blog y me apunto a seguir visitándote para no perderme ná de ná! Besos!!

anta dijo...

Vaya marcha que llevas en tu blog! Transmites energía por todas partes. A mí una poca no me viene mal.
Enhorabuena con tu regalo y ánimo con tus ops para ti también.
Besos.
Esperanza.

Mariant dijo...

Felicidades por el premio,por el blog tan bonito que tienes,saludos!

Silvia dijo...

Enhorabuena por tu premio ¡qué suerte!
Ya nos enseñaras lo que contiene el regalo sorpresa...

Besos.

Cuinera dijo...

ENHORABUENA! que contenta tienes que estar, da un subidon, Verdad??? Cuantas recompensas da un tener un blog! nunca me lo hubiese imaginado... ya nos enseñaras el regalito!

Besitos reina!

Beatriz dijo...

Enhorabuena!!
Ya nos contarás qué te iba en el paquete.

Besos

vamosalculete dijo...

Jajaja..."mi niña" me rio porque ya veo que no soy la única a la que "se le va"...jajaja...Muchas felicidades, guapa, ya verás que pronto celebramos el tuyo ;)

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Alimonia dijo...

felicidades... y ahora a disfrutar del premio-regalo.
besos

Lore dijo...

Holaaaaaa!!!! Aaaaaay, perdona por no haber dao mas señales de vida.....ayer fue fiesta aqui en Oviedo y estube desconectada del mundo!
Me encanta que te haga tanta ilusion el regalito, jejeje Mandame un correo con la direccion a la que quieres que te lo envie, vale?
Besotes guapa!!!

Carol dijo...

Hola guapa!!

Ya había estado yo dando una mini vuelta por aquí hace un ratillo jeje..
Por el sushi, no te preocupes en absoluto, seguro que te va a salir muy bien, porque es más facil de lo que parece. Yo al principio lo veía como una "ciencia oculta" jajaja, pero de verdad que es muy facil, ya lo verás, de todas formas si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y te ayudarñe encantada!!

Un besito y enhorabuena por tu regalo!! Ya nos contarás que es, que nos tienes a todas intrigadas......

*Eva* dijo...

felicidades!!!!

NENALINDA dijo...

Felicidades wapa ya nos pondras los dientes largos cuando nos lo enseñes.
Jooooooooo peeeee a mi nunca me toca naaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Gitanilla dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! la verdad es que a mí tampoco me toca nada nunca, por lo que cuando vi que había ganado ni me lo creía! Da gusto leer todo lo que me habéis escrito!!

MMMUUUAAASS!

El futuro bloguero dijo...

Enhorabuena por el premio Gitanilla, y gracias por pasar por Lazy Blog, donde serás siempre bienvenida.

Un beso grande

Macu dijo...

Felicidades guapa!! ya verás como poco a poco te llegarán muchos mas, tienes un blog super chulo y unas recetas buenisimas.
Besitos!!

JUANIC® dijo...

Muchas felicidades, esto es un pequeño empujoncito para seguir haciendo lo que te gusta, y genial para nosotros que te acompañamos siguiendo lo que haces.
Muchos besitos!!

Angie dijo...

Muchas felicidades, Gema! Me gusta como va prosperando tu blog y que tengas tantas visitas! Un besito.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails